Detectan cuatro casos positivos de COVID-19 en Aeropuerto Internacional de Palmerola

0
709
Actualmente la obra esta avanzada en un 65 por ciento, por lo que autoridades prevén avanzar en los siguientes días. Foto: Cortesía

Comayagua– Cuatro de 70 empleados que se sometieron ayer lunes a la pruebas para detectar COVID-19, resultaron positivos, según informaron autoridades del Aeropuerto Internacional de Palmerola, ubicado en Comayagua.

En un comunicado de parte de las autoridades del puerto aéreo, las pruebas fueron aplicadas ayer lunes 11 de mayo a 70 colaboradores en el primer día del proceso de reapertura inteligente de la construcción de la obra.

En ese sentido, las autoridades afirmaron que está aplicando todas las medidas de bioseguridad y afirma que los empleados que dieron positivo se contagiaron fuera de las instalaciones de la terminal, mientras no estaban en labores y todos son asintomáticos.

“Realizamos pruebas rápidas a todos los colaboradores que participarán en la primera parte de apertura de la obra, cuatro casos dieron positivos y se remitirán a las autoridades de Salud del gobierno para que apliquen pruebas PCR y confirmen si dan positivo por coronavirus o no”,  señala el docuemento.