Descartan mensajes entre presunto informante y padre de Angie Peña

0
894

Tegucigalpa.- Continúa la angustia e incertidumbre para conocer el paradero de la joven Angie Peña, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 1 de enero luego de haber realizado un paseo en una moto acuática del cual nunca regresó.

Han transcurrido ocho días, en donde los diferentes equipos de rescate han realizado arduas labores de búsqueda por aire, mar y tierra para dar con el paradero de la mujer de 22 años, sin embargo, estos hasta el momento han sido infructuosos.

Con el paso de los días, la angustia y la desesperación se ha ido apoderando de La Policía Nacional investigó la supuesta conversación del padre con el supuesto informante para constatar si es verídica o no.

Con el paso de los días, la angustia y la desesperación se ha ido apoderando de los padres de Angie, quienes han puesto una recompensa monetaria a las personas que brinden información acerca de su posible paradero.

Falso mensaje circuló en redes

Luego del anuncio de la recompensa, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) logró interceptar la captura de pantalla de unos mensajes que circularon en redes y que suponían que habría ocurrido entre un informante y Walter Peña, sin embargo el padre de Angie confirmó esta tarde que él nunca recibió esos mensajes.

En la captura de pantalla se leía que la persona aseguraba al padre que su hija fue raptada y la tenían cuatro hombres en Roatán, Islas de la Bahía. Ante la información las autoridades procedieron a investigar si el mensaje provenía de un perfil real y si la conversación había ocurrido.

A continuación lo que decía la conversación:

Presunto informante: A los medios de comunicación dé aviso.

Padre de Angie: Dime que necesitas. Por favor.

Presunto informante: La tienen 4 tipos a ella. Yo no ocupo dinero ni nada.

Padre de Angie: Por donde ahí.

Presunto informante: Yo solo le digo que dé aviso a la autoridad y los medios.

Padre de Angie: Dígame algo concreto por favor.

Presunto informante: Ya le dije lo que iba a decir. Solo le digo que está raptada en la isla y nada más.

Padre de Angie: ¿Usted vio cuando la raptaron?

Presunto informante: Sí. Solo eso diré.

Sin embargo, el mismo padre de la joven desaparecida desvirtuó el chat al asegurar que «es falso, yo no he tenido comunicación absolutamente con ninguna persona».

Descartan veracidad de chat

La DPI continúan esta tarde con las labores de búsqueda para dar con el paradero de Angie Peña, que se enfoca actualmente en los resultados de un submarino que peina la zona, y sobre los mensajes que circularon en redes descartan que sean reales.

Asimismo, las autoridades policiales han reiterado que cualquier información es valiosa para poder esclarecer el caso y poder encontrar a la joven de 22 años. Hasta el momento los agentes de la DPI continúan evaluando las diferentes pruebas e indicios que puedan esclarecer el caso de Angie Peña.