Denuncian el cierre de los bares donde departió Said Lobo y sus amigos antes de ser asesinados

0
823

Tegucigalpa.- Los bares ubicados en el edificio donde ocurrió la masacre, en la que asesinaron al hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, Said Lobo, y a tres jóvenes más, denunciaron este fin de semana el cierre arbitrario del acceso a sus negocios.

A través de un comunicado, ambos clubes lamentaron la trágica muerte de los jóvenes registrada la madrugada del pasado jueves 14 de julio, en la salida del edificio, y denunciaron que debido al cierre del edificio por parte de la administración del mismo – como circula en redes sociales-, estarían obligados a cerrar sus emprendimientos ya que se vería obstaculizada su operatividad.

Al menos 48 empleados del restaurante y sport bar Space y otros 35 colaboradores de Indie Lounge quedarían sin fuente de empleo de concretarse el cierre definitivo de ambos locales.

Cabe recordar que, la Policía Nacional informó ayer sábado que seis personas, de las 11 que participaron en la masacre del pasado jueves, ya fueron detenidas, así como el decomiso de armas, aparatos móviles y vehículos usados en el violento suceso.