Decomisan 100 libras de marihuana en La Ceiba, Atlántida

0
819
El conductor de la rastra identificado como Pilar Antonio Rodríguez alias “El Sonrisa”, quien fue detenido y puesto a las órdenes del Ministerio Público.

La Ceiba- Fuerzas del orden de Honduras decomisaron en las últimas horas un fuerte cargamento de droga, el que equivale a 100 libras de marihuana, la incautación se realizó en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

La droga fue encontrada en un saco color rojo al interior de un furgón, informó la portavoz de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), en La Ceiba, Betty Rosales.

Asimismo, se capturó al conductor de la rastra identificado como Pilar Antonio Rodríguez alias “El Sonrisa”, quien puesto a las órdenes del Ministerio Público.

«Según investigaciones alias «El Sonrisa», se dedica a realizar traslados de droga de manera independiente, desde el departamento de Colón hacia diferentes ciudades de el país», señaló.

Agregó que al momento de la detención se encontró al captura en posesión de la droga, un vehículo tipo cabezal con su respectivo contenedor que era utilizado para trasladar los estupefacientes, los cuales eras trasladados a varios lugares del país y un teléfono celular el cual usaba para coordinar sus acciones ilícitas.

En el operativo se contó con el apoyo de binomios del Batallón Canino de la Policía Militar y del Orden Público (PMOP).