Debe de haber un diálogo entre todos los sectores para atender los problemas del país, dice el diputado Alfredo Saavedra

0
403

Tegucigalpa.- El diputado del Partido Liberal, Alfredo Saavedra, abogó por un diálogo entre todos los sectores para lograr consenso que permita resolver y atender los problemas más importantes del país.

“Hay mucho tiempo por delante, creo que lo importantes es que se le aperture un diálogo franco que permita que todas las fuerzas políticas, económicas y sociales podamos establecer un vínculo, que finalmente nos ayude a resolver los problemas más importantes del país, como el desempleo, la migración y la inseguridad”, señaló.

Para el abogado Saavedra ese acercamiento y que exista la oportunidad de que los sectores comprendan que Honduras está atravesando una situación difícil, con un desempleo sin precedentes y una pobreza extrema.

“Definitivamente, si no hay inversión pública, si no hay inversión privada, si no hay seguridad jurídica, cómo puede haber empleo, cómo puede haber generación de riqueza”, cuestionó al remarcar que lo que hay en la actualidad son problemas estructurales como “pobreza, migración y sobre todo, está en riesgo la relativa paz del país”. 

Fuente: Proceso Digital