¡Cristiano se queda sin técnico! Al Nassr despide a Rudi García

0
445

¡Es oficial! Rudi García deja de ser técnico del Al Nassr de la Liga Saudí, donde milita el delantero portugués, Cristiano Ronaldo. El club emitió una publicación por medio de sus redes sociales donde le daban las gracias por sus servicios e indicanndo quien seguirá al frente del banquillo Nadj.

El club no ha mencionado el por qué de la decisión, sin embargo, se ha conocido que todo habría iniciado luego de un enfrentamiento que hubo en entre el técnico y los jugadores en el vestuario, situación que no le pareció a la directiva del club y decidieron apartarlo.

Asimismo, la situación deportiva no queda al margen, y es que García no habría cumplido con las expectativas que tenía el club, sobre todo con lo que querían tras la llegada de CR7 al banquillo, y a falta de siete jornadas de la competencia Saudí, el Al Nassr se ubica en la segunda posición de la tabla con 53 puntos, debajo de Al Ittihad que es primero con 56 unidades.

“Al Nassr puede anunciar que el Entrenador Rudi García ha dejado el Club de común acuerdo. La junta y todos en Al Nassr quisieran agradecer a Rudi y su personal por su dedicado trabajo durante los últimos 8 meses”, escribió el club en sus redes sociales.

Tras su despido, los rumores de la sustitución de García, no se han hecho esperar. Uno de los mencionados es el ex River Plate, Marcelo Gallardo, quien ahora es agente libre y también ha dirigido en tierras saudíes, el Riyadh Season, equipo que se enfrentó al PSG de Lionel Messi.

Unir a Cristiano Ronaldo con José Mourinho sigue siendo un objetivo, por lo para poder suplir este objetivo estarían interesados en poner una oferta sobre la mesa, para que el que ahora es técnico de la Roma de Italia, se vuelva el técnico del portugués, donde recibiría 100 millones de euros por dos temporadas, siendo así el técnico mejor pagado del mundo.

Por otra parte, mientras se llega a un acuerdo con el nuevo DT, la institución también designó a su entrenador U19, Dinko Jelicic como técnico interino del club, para culminar los partidos que quedan en la Liga Saudí.