Con un triunfo de 2-0 ante Platense, Diego Vázquez se despide de Motagua

0
400

Tegucigalpa.- El técnico argentino, Diego Vázquez, se despidió del Motagua derrotando 2-0 a los tiburones blancos del Platense en el Estadio Nacional en Tegucigalpa, en el juego por la jornada 7 del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

El primer tanto del encuentro llegó a través de Franco Olego que con un cabezazo derrotó la portería defendida por Rafael Zúniga; el delantero argentino celebró su anotación con Vazquez.

En la segunda etapa Motagua sentenció el duelo a los 82 minutos tras un tiro de esquina que cabeceó el paraguayo Roberto Moreira, quien se fundió en un abrazo con La Barbie.

Vazquez no pudo evitar romper en llanto luego que todos los futbolistas se acercaran para despedirse de él tras ser destituido de su cargo tras la derrota ante Seattle Sounders por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Diego Vazquez estuvo al frente del equipo desde 2013 y se convirtió en el entrenador más ganador de las Águilas Azules.

Diego Vazquez dirigió 349 juegos en la Liga Nacional, donde obtuvo el triunfo en 179 duelos, empató 96 y cayó en 74 ocasiones y logró cinco títulos.

Entre los candidatos a sustituir a Vázquez están Amado Guevara y Ninrod Medina, sin embargo, será la dirigencia azul la que haga oficial la llegada del nuevo entrenador.