Con un gol del hondureño Romell Quioto, el CF Montréal se corona campeón de la Copa Canadiense

0
1017

Tegucigalpa.-El delantero hondureño, Romell Quioto, anotó el gol de la victoria con el CF Montréal al vencer por 1-0 a Toronto FC y coronarse campeón de la Copa Canadiense.

El ariete catracho, que partió de titular en el Estadio Saputo, se convirtió en la figura del partido, tras marcar una enorme anotación.

A los 72 minutos, Quioto recibió un pase desde la frontal del área, y con el arquero rival adelantado en la línea de meta, el catracho elevó el balón para rematar a portería. ¡Golazo!

El ariete de 30 años, salió sustituido y la hinchada del CF Montréal lo ovacionó en su salida, al mismo tiempo que era aplaudido por el entrenador y sus compañeros de equipo.

Asimismo, el conjunto del estado de Quebec, Canadá, con la consecución del título, garantiza su clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

De esta manera, Quioto culminó su temporada con el CF Montréal, calcando las estadísticas de la anterior, registrando nueve goles, ocho en la Major League Soccer (MLS), y su último tanto en la Copa Canadiense.