Con juicio de JOH, EE. UU. le está diciendo a la izquierda que también se les acaba el tiempo, según abogado

0
310

Tegucigalpa.- El abogado constitucionalista Oliver Erazo calificó el testimonio del primer testigo de la Fiscalía en el juicio contra el expresidente Juan Orlando Hernández en Estados Unidos como la crónica de una descripción de políticos anunciada, donde además, el gobierno de Joe Biden le está diciendo a la izquierda que también se les está acabando el tiempo.

“Estamos viendo una radiografía que muestra metástasis desde el extranjero de cómo está nuestra clase política, nuestro sistema de partidos y quienes son los que nos han estado gobernando en los gobiernos y en este momento”, afirmó.

Erazo refirió que desde ayer las redes sociales comenzaron a ser puras excusas o el mismo argumento exculpatorio tal cual como comenzó la historia de Tony Hernández, hermano del expresidente.

“Ahora es que todo es mentira, o que es una estrategia fascista del imperio”, dijo al augurar que los hondureños ya comenzaremos a ser testigos del argumento de no aceptar que están siendo mencionados en la Corte Sur del Distrito de New York.    

Para el analista, hay una debilidad en el testimonio de Fabio Lobo ya que lo que expresa su padre, Porfirio Lobo Sosa, contradice lo que dice Fabio.

“Se está generando una sensación de que efectivamente estos delincuentes han negociado rebajar las penas en pro de ir a rendir testimonio en contra del expresidente Hernández”, aunque también señaló el hecho del cambio de discurso del oficialismo que durante años estuvieron refiriendo que los señalamientos contra sus miembros era un argumento vano.

Ahora los voceros de Libre están diciendo que están señalando a miembros de ese partido porque quieren reducción de pena, “mire como cambio el tictac del reloj, ahora Estados Unidos ya no les mandan un reloj análogo, les manda un electrónico donde les están diciendo, se les está acabando también el tiempo a la izquierda”, dijo.