Comunicadora Riccy Moreno rompe el silencio tras atentado en SPS

0
926

Tegucigalpa.- La comunicadora Riccy Moreno rompió el silencio después del atentado que sufrió hace unos meses en el barrio Los Andes, San Pedro Sula, razón por la que estuvo en el ojo público durante varios días.

Además de eso, la profesional del Turismo aclaró los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el sujeto que intentó matarla y también contó su versión de los hechos.

Según manifestó la joven mujer, semanas antes del atentado había recibido en su teléfono varios mensajes de Whatsapp provenientes de un número desconocido, situación que ella calificó como “extraño”.

Me dijeron que “tenían acceso a mi iCloud y me ofrecían ayuda, pero con la condición de que no cambiaria mi usuario ni contraseña. Fue algo bastante extraño“, contó Riccy Moreno.

Posteriormente, justo el día del atentando, la comunicadora recibió en su WhatsApp, desde otro número desconocido, fotografias de afuera de su trabajo, “que me daban a entender que me estaban vigilando”, contó.

“Al salir del trabajo me di cuenta de que había un vehículo ahí. Se puso atrás de mí, así que tomé” una ruta distinta a la usual para corroborar si me estaban siguiendo, agregó ella.

En ese momento, quiso llamar por celular a su familia para alertar, pero su móvil estaba apagado por falta de carga, de modo que no pudo comunicarse. Por si fuese poco, el tráfico era pesado en la ciudad, pues el reloj marcaba las 5:00 de la tarde.

“Al llegar a un semáforo”, el sujeto que la seguía se bajó de su carro, caminó hacia ella y le disparó en varias ocasiones. “Reaccioné y fui a chocar contra un poste de luz”, recordó Riccy. “Es un milagro, porque las balas sólo rozaron mi cuerpo”, sostuvo.

Por otro lado, la comunicadora sampedrana desmintió que tenía una relación sentimental con Enrique Peña, quien fue el hombre que atentó contra ella y luego se suicidó en su casa de habitación.

“Creo que muchas mujeres me van a entender: hay hombres que no aceptan un ‘no’ por respuesta y que no entienden un ‘alto’“, aclaró Riccy Moreno.

A su vez, sostuvo que es mentira que Enrique Peña financió su campaña política como candidata a diputada. También dijo que es falso que él le pagó sus estudios en una universidad privada de la ciudad.