Chancla desata pelea campal en playas de Acapulco

0
142

México.-El segundo fin de semana largo del año nos dejó grandes momentos de diversión y de descanso en familia, sin embargo, no todos la pasaron de la mejor manera, muestra de ello es que un grupo de vacacionistas protagonizó una pelea campal en las playas de Acapulco la cual fue desatada por una chancla, sí, leíste bien, una chancla. 

En los videos compartidos a través de historias por usuario de desconocido se narra toda la pelea, la cual inicia con una discusión entre una pareja y momentos después la mujer pierde la paciencia, toma una chancla para lanzársela a su pareja, sin embargo, no ajustó su puntería y terminó golpeando a una mujer.

Tras el chanclazo, la mujer se lanzó contra su agresora e iniciaron una discusión, fue en este momento que empezaron los empujones e insultos por lo que los familiares de ambos bandos empezaron a involucrarse y aquí es donde todo se descontroló pues las mujeres en cuestión dejaron las palabras e iniciaron los golpes.

Mientras algunos se esforzaban por detener la pelea, nuevas personas se sumaron a la riña, incluso, en las imágenes se puede apreciar a un hombre golpear a una mujer, por lo que se inició otra pelea entre hombres que terminó en la zona de palapas donde se lanzaron de todo incluyendo sillas.

Momentos después la pelea se dispersa y cada bando se retira a su zona, en la última historia que se compartió se observa a un hombre ser atendido por un golpe en la cabeza. Hasta el momento, no se sabe cuál fue el saldo oficial de lesionados o si hubo detenidos por esta pelea campal en Acapulco, Guerrero.