Tegucigalpa.- El coordinador del Partido Libre y asesor del Ejecutivo, Manuel Zelaya ofreció este miércoles amplias declaraciones para referirse a diversos temas de actualidad, reafirmó que el proyecto de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) nunca se va a terminar y que su hermano –Carlos Zelaya– nunca habló de cargamentos de droga, únicamente de financiamiento para Libre en la reunión con narcotraficantes en noviembre de 2013.
La presidencia paga una encuesta diaria elaborada por una compañía norteamericana para conocer la aceptación de la población del gobierno, y también una semanal y otra mensual, confesó el asesor presidencial.
Todos los días hablo con Carlos Zelaya, él es mi hermano, no tengo el corazón de hierro, además es una persona con calidad humana dijo.
No soy fanático de los militares, pero el general Roosevelt Hernández me ha demostrado que quiere este país.
Señaló que en el Consejo Nacional Electoral (CNE), el Partido Libre es minoría en el pleno de consejeros que domina el bipartidismo, al tiempo que mencionó las Fuerzas Armadas no contratan el servicio del transporte, esto en referencia a las desastrosas elecciones primarias del pasado domingo. “Ahí ya rodaron cabezas y van a seguir rodando cabezas”, describió sobre las últimas decisiones en el órgano electoral.