Capitalinos reciben segunda dosis de vacuna anticovid Moderna

0
664

Tegucigalpa – Continuando con las jornadas de vacunación progresivas en el Distrito Central, este jueves acudieron a completar su ciclo de vacunación anticovid los capitalinos que recibieron su primera dosis de vacuna Moderna entre el 1 y el 7 de este mes.

De esta forma se estará brindando la segunda dosis de vacuna de la casa farmacéutica Moderna en los nueve puntos estratégicos de inoculación peatonales, así como también en los tres puntos de inmunización vía autoservicio que funcionan en la capital, hasta el 4 de agosto.

Las personas elegibles a recibir esta segunda dosis deberán presentarse con su identidad y su carnet de vacunación, esto para que el personal de salud pueda verificar que todos los datos del paciente estén correctos.

Entre los puntos de vacunación peatonal se encuentran las instalaciones del Instituto Técnico Luis Bográn, Instituto Jesús Aguilar Paz, Instituto Central Vicente Cáceres y Universidad Católica de Honduras.

Además, el Complejo Deportivo Simón Azcona ubicado en la Villa Olímpica, la Escuela Estados Unidos, Universidad Pedagógica, Escuela Marcos Carías y las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Mientras tanto, los tres puntos estratégicos de vacunación autoservicio son el área de estacionamiento del Polideportivo de la UNAH, el Campo de Parada Marte y la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).