Camilo, J Balvin y Nodal, los más nominados a los Premios Lo Nuestro 2022

0
230

Miami.-El próximo jueves 24 de febrero se llevará a cabo la entrega número 34 de Premio Lo Nuestro, evento que reúne y reconoce el trabajo de los mejores músicos latinos del año, en las últimas horas, los organizadores del evento publicaron el listado oficial de los artistas nominados donde se ha pudo confirmar que los colombianos Camilo Echeverry, J Balvin y el mexicano el mexicano Christian Nodal son los cantantes con más nominaciones.

Camilo, quien ha tenido gran éxito recientemente por canciones como ‘Millones’, ‘Machu Picchu’ o ‘Índigo’ está nominado en las siguientes categorías: Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Álbum Del Año, Canción Del Año, Colaboración ‘Crossover’ Del Año, Artista Solista Del Año – Pop, Canción Del Año – Pop (2 veces), Canción Del Año – Pop/Balada, Álbum Del Año – Pop y Canción Del Año – Tropical+.

Mientras que José Álvaro Osorio Balvín, conocido artísticamente como J Balvin, está nominado en las siguientes categorías: Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Álbum Del Año, Colaboración ‘Crossover’ Del Año, Canción Del Año – Pop-Urbano, Canción Del Año – Pop-Urbano/Dance, Artista Masculino Del Año – Urbano, Canción Del Año – Urbano, Colaboración Del Año – Urbano (2 veces) y Álbum Del Año – Urbano.

Algunos otros colombianos que están nominados son Karol G, Maluma, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Blessd, Feid, Farina, Shakira, Piso 21, Sebastián Yatra, Silvestre Dangond y Manuel Turizo. Finalmente, cabe mencionar que los espectadores podrán votar por su artista favorito a través de la página de Premio Lo Nuestro. Una vez la persona esté en el sitio web deberá seleccionar a un ganador por categoría y por subcategoría y después tendrá que confirmar tu voto. No obstante, se deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

– Tener por lo menos 14 años para participar

– Registrar un correo electrónico en la página de Premio Lo Nuestro. Solo se podrá votar una vez por cada cuenta registrada.

– La votación está abierta a los 50 estados de la Unión Americana, Washington D.C. y Puerto Rico (excluyendo los otros territorios o posesiones de Estados Unidos).

– La votación es gratuita, a excepción de los cargos que aplican en la cuenta de internet o plan de datos.