Caen dos miembros de la MS-13 vinculados al cobro de extorsión por medio de talonarios

0
815
Los capturados fueron identificados como: Edgardo Osorio; alias de Cuervo y Jorge Ramos; alias de El Pajaro, quienes se dedican al cobro y recolección de extorsión.

Tegucigalpa– La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturó este martes a dos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13), en la colonia La Sosa de esta capital, a quienes se les acusa del delito de extorsión por medio de talonarios de rifas.

Tras un intensivo trabajo de inteligencia por parte del ente de seguridad, se logró ubicar y capturar a Edgardo Osorio; alias de Cuervo y Jorge Ramos; alias de El Pajaro, quienes se dedican al cobro y recolección de extorsión.

Al momento de la captura, los agentes decomisaron dinero en efectivo producto del cobro de extorsión, varias listas de sus víctimas y talonarios con los cuales hacían los fuertes cobros de dinero.

Según agentes, que participaron en la operación detallaron que los miembros de esta organización criminal, estaban utilizando la modalidad de la rifa ficticia para cobrar de forma indiscriminada fuertes sumas de dinero en todo este sector.