Bancada PNH apoya postulación de Toscano, y no descarta que Libre también le dé su voto, pero «condicionado»

0
737

El jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, afirmó este miércoles que su partido apoyará la postulación de Jhosy Toscano como suplente de la concejal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall, siempre y cuando no este condicionado “a pactos oscuros con Libre”.

“Él es un buen elemento, representará los intereses del Partido Liberal y asegurará que haya elecciones y esperamos que acuerdos entre ellos con Libre no cambien las condiciones del proceso electoral, bajo esas condiciones es complicado el panorama y esperamos que el Partido Liberal no se deje imponer”, afirmó.

“No miramos mala la propuesta de Jhosy Toscano, si hay posibilidad que respaldemos, lo haremos, él (Toscano) tendría que presentar su renuncia como diputado del Congreso Nacional, no miramos problemas, pero si vamos a vigilar que no existan acuerdos oscuros ni imposiciones ni solicitudes de Libre”, puntualizaron.