Autos de formal procesamiento y detenciones judiciales para varios imputados en Lepaera

0
118
Foto cortesía Ministerio Público

Santa Rosa de Copan – La Fiscalía Local de Lepaera, Lempira, en diferentes audiencias logró sentencias condenatorias, autos de formal procesamiento y detención judicial para varios imputados.  


En relación a lo antes mencionado, se obtuvo auto de formal procesamiento para Sindy Gesabel Pineda Cordón por el delito de maltrato familiar, contra Fernando Josué Pérez Hernández por el delito de violación y contra José Alexander López Gómez por el delito de actos de lujuria.


Por otra parte, fue condenado José Ernesto Cáceres Elvir por el delito de violencia contra la mujer y se emitió auto de apertura a juicio contra José Iginio Gómez Campos por el delito de homicidio en perjuicio de Germán Gómez Vásquez.


En audiencias de declaración de imputados se dictó detención judicial contra Luis Antonio Elvir Gómez y Melvin Omar Barrientos por el delito de tráfico de drogas en su modalidad de posesión para el transporte y para Darlyn Dabady Murillo Alvarado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido.


De igual forma, se decretó detención judicial para José Antonio Villanueva Reyes por suponerlo responsable del delito de violación y contra René Antonio Laínez, por suponerlo responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.