Autoridades aseguran que no hay detenidos por asesinato de estudiante en el Jesús Milla Selva

0
485

Tegucigalpa.- Las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) aseguran que no han arrestado a ninguna persona sospechosa del asesinato del estudiante del Instituto España Jesús Milla Selva de la colonia Kennedy de Tegucigalpa, capital de Honduras, hecho registrado el jueves 20 de junio.

«Se están delineando las líneas de investigación que nos permitirán identificar al autor o autores de este crimen para ubicarlos y capturarlos, y luego ponerlos a disposición de las autoridades competentes», explicó el portavoz de la DPI, Juan Sabillón, en Noticieros Hoy Mismo de TSi.

Además, Sabillón aclaró que el jueves se interrogó a dos estudiantes con el fin de obtener información sobre el joven que fue acribillado, pero no están siendo investigados en el hecho.

«Nadie estuvo detenido en ningún momento. Debemos aclarar esto, nunca hemos detenido a personas por este hecho», enfatizó.

El estudiante asesinado ayer fue identificado como Richard David Ávila Nieto, de 14 años, quien cursaba décimo grado en la carrera de banca y finanzas en el Milla Selva.

El cuerpo del menor fue encontrado durante la tarde detrás de una vivienda cercana al colegio.

Las autoridades del centro educativo confirmaron que el estudiante nunca tuvo problemas disciplinarios dentro de la institución.