ATIC captura a presunto violador de menor de edad

0
130
Foto: Ministerio Publico

Tegucigalpa, Francisco Morazán– La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), a través de Agentes asignados al Departamento de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones, ejecutó la orden de captura en contra de Enrique Godoy Godoy, acusado por los delitos de actos de lujiria agravados y violación especial en perjuicio de una menor de edad.

La detención se efectuó en la calle principal de la colonia San Miguel en Tegucigalpa y posteriormente fue remitido a los juzgados correspondientes.

De acuerdo al expediente en poder de Agentes del Grupo de investigación de los Delitos en Contra de la Libertad Sexual de la ATIC y de la Fiscalía de la Niñez, el presunto violador aprovechando la cercanía en el entorno familia de la menor abusó cuando apenas tenía 8 años.

Al cumplir 15 años la niña nuevamente fue objeto de abuso por parte del capturado, quien bajo amenazas la atemorizaba para que no contara nada de lo sucedido a la madre, sin embargo la progenitora logró enterarse gracias a una conversación vía mensajes de la víctima con un amigo, donde le confiaba los abusos a los que fue sometida.

Una vez interpuesta la denuncia, la Fiscalía de Turno coordinó diligencias con la ATIC y ahora el expediente está en poder de la Fiscalía de la Niñez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here