Ataques a la familia Zelaya se originan de quienes están en contra de las acciones del Gobierno, señala Héctor Zelaya

0
371

Tegucigalpa.- El secretario privado de la Presidenta Castro, Héctor Manuel Zelaya, señala que los ataques a la familia Zelaya, se originan de todos los que están en contra de las acciones del actual Gobierno, lo anterior tras el informe del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) denominado “Concentración de Poder”.

“Todas las personas alrededor de las funciones públicas tienen intereses personales, las acciones son las que determinan quienes son esas personas; nuestras acciones han sido siempre del lado del pueblo y nuestras posiciones han sido siempre orientadas a favorecer al pueblo”, dijo.

“Los reclamos que se le hacen es dónde estuvo durante 12 años que hubo corrupción y narcotráfico, si hay algo que el pueblo debe tener presente es que la familia Zelaya, es que aquí no hay corrupción y no hay narcotráfico”, agregó.

En ese sentido, Héctor Zelaya manifestó que lo único que hay de parte de la familia presidencial es voluntad de sacar el país adelante para favorecer a las grandes mayorías.

“Las mismas personas que hacían los señalamientos contra el presidente Zelaya en el 2009 de forma violenta hoy siguen teniendo esas mismas posturas”, comentó.

“Sabemos a quienes nos enfrentamos cuando impulsamos la Ley de Justicia Tributaria, cuando cancelamos los fideicomisos, cuando se firma la CICIH, cuando favorecemos al pueblo hondureño”, expresó.

“Esto no va a causar que nos detengamos o retrocedamos, seguimos avanzando a paso firme para construir esa democracia socialista que ha impulsado la presidenta Xiomara Castro para tener un mejor país del que nos dejaron”, finalizó diciendo.