Asume nuevo comandante de la Policía Nacional en la región occidental de Honduras

0
572
El traspaso de comandancia es parte de los cambios rutinarios de la estructura organizativa de la Policía Nacional cuyo objetivo es dinamizar el mando policial bajo el marco de compromiso y responsabilidad para con la población hondureña.

Copán- Este jueves en una sencilla ceremonia tomó posesión del cargo de Comandante de la Unidad Departamental Policial  del departamento de Copán el Subcomisionado de Policía Héctor Yosis Turcios Fernández. 

El oficial, recibió esta comandancia de manos del Subcomisionado  de Policía  Joaquin Antonio Flores Maradiaga, quién, pasa a formar parte de otro cargo en la estructura organizativa de la Policía Nacional. 

El traspaso de mando se desarrolló a eso de las 02:30 P.M. de este día en las instalaciones de la UDEP 4 en un acto sencillo debido a las situación de emergencia COVID 19 que actualmente atraviesa el país y, que impide ejecutar los actos protocolarios ccorrespondientes para este tipo de evento.

 «Vengo con todo el deseo y la responsabilidad de ejecutar y fortalecer  los planes  operativos que en materia de  seguridad ciudadana ha venido realizando con buen suceso el   Subcomisionado de Policía  Flores Maradiaga», expresó el nuevo Comandante. 

Detalló, que espera tener todo el respaldo de autoridades locales para coordinar esfuerzos conjuntos en procura de lograr porcentajes de alta calidad  en materia de servicio policial y atención ciudadana. 

El Subcomisionado Flores Madariaga  manifestó su  satisfacción y agradecimiento a las autoridades y sociedad civil de la zona, con quiénes, destacó, siempre  mantuvo una buena relación de trabajo en materia de seguridad ciudadana que dio como resultado la ejecución de importantes acciones policiales en contra del crimen organizado y centenares de actividades comunitarias en beneficio de la sociedad local.

El traspaso de comandancia es parte  de los cambios rutinarios de la estructura organizativa de la Policía  Nacional cuyo objetivo es dinamizar el mando policial  bajo el marco de compromiso  y responsabilidad para con la  población hondureña.