Arrestos Policiales en Honduras

0
1127
Los sospechosos capturados, están enumerados del 1 al 4 siendo el uno el mas resiente. Fuente: Policía Nacional

YORO

Funcionarios policiales le dieron captura este día a una persona en el barrio El Centro, por el supuesto delito de asesinato, la rápida acción fue llevada a cabo por el trabajo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a la Unidad Departamental de Policía #18.

El sospechoso de 23 años de edad, es originario de San Francisco, Coray, Valle y residente en la aldea Urraco Pueblo a él se le supone responsable del delito de asesinato en perjuicio de Constantino Sabillón García, hecho ocurrido el día 15 de febrero del presente año.

CORTÉS

Se realizó la detención en flagrancia de un supuesto distribuidor de drogas a menor escala, Tras un operativo realizado por funcionarios policiales asignados a la Unidad Municipal #5, el arresto se llevó a cabo en la aldea Milla 3 del municipio de Omoa. Cortés.

Se trata de un pescador de 23 años, originario de San Pedro Sula y residente en el mismo lugar que se reportó la detención al momento de ser requerido se le decomisó 35 envoltorios conteniendo hierba seca supuesta marihuana y 300 lempiras en efectivo producto de la venta del alucinógeno.

EL PARAÍSO

Producto de varios meses de investigación y seguimiento, este martes la Policía Nacional realizó la detención en flagrancia de un supuesto coyote cuando realizaba el traslado de cuatro ciudadanos nicaragüenses.

El ahora detenido, es supuesto integrante de una banda delictiva dedicada al tráfico ilegal de personas que tiene contactos en Guatemala y México, la detención fue llevada a cabo por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) asignados a la UDEP #7, en la aldea Las Quebradas del municipio de Trojes.

El sospechoso cuenta con 47 años, es originario de Danlí y residente en la colonia José Simón Azcona de Trojes.

EL PARAÍSO

Se dio la captura a una persona del sexo masculino por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa por parte de los agentes de la Policía Nacional asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en atención a un auto motivado de detención preventiva.

La captura del sujeto fue ejecutada en la residencial El Zarzal, Danlí, según relato de testigos protegidos, el sospechoso presuntamente habría encontrado a la víctima cuando esta se dirigía hacia su hogar; minutos después el detenido al calor de los tragos saco un arma blanca, tipo cuchillo, infiriéndole a la víctima una herida en el abdomen dejándolo gravemente herido.