Ante nueva masacre, Romeo Vásquez señala que «El pueblo está desprotegido”

0
596

Tegucigalpa.- Luego de la masacre suscitada la madrugada de este jueves 14.07.2022 en Tegucigalpa, donde murieron cuatro personas, los familiares desconsolados piden justicia y seguridad.

El ex jefe de las Fuerzas Armadas, Romeo Vásquez Velásquez llegó a medicina forense de la capital, a reclamar el cadáver de su sobrino político y aseveró “el pueblo está desprotegido y lo que se debe hacer como política de Estado es unir a todos los entes”.

Por su parte, el ex presidente Porfirio Lobo Sosa solicitó a las autoridades “poner Orden” y afirmó “los que mataron a mi hijo son gente bien entrenada”.

Según se informó quienes cometieron el hecho violento, vestían ropa similar a la que usan agentes de la FNAMP.

“Es algo doloroso que lamentamos como los demás hechos que se dan en el país, y vemos que no hay una respuesta favorable para detener la delincuencia en Honduras” expresó el militar retirado.

Los cuatro hombres fueron asesinados al salir de una reconocida discoteca en la capital del país, ubicada en el bulevar Morazán, una de las víctimas es el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, Said Lobo Bonilla, otro es el sobrino del General Romeo Vásquez Velázquez, Luis Zelaya además de Salomón Vásquez Chávez y Norlan Rivera.