La presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Anabel Gallardo, participó este sábado en la Caminata de Oración por la Paz, que se desarrolló en Tegucigalpa y en otras 49 ciudades del país, con el objetivo de proclamar la democracia y la libertad como valores fundamentales.
La participación de Gallardo y de otros representantes del sector privado se dio en respaldo al llamado de las iglesias Católica y Evangélica, que convocaron a los ciudadanos a unirse en oración por la paz, la justicia y el desarrollo de Honduras.
“Hoy me uno como ciudadana, mujer de fe y como presidenta del sector privado, para elevar una oración junto al pueblo hondureño. La fe nos fortalece, nos une y nos recuerda que solo trabajando juntos podremos construir la Honduras que todos soñamos”, declaró Gallardo.
Empresarios y líderes de distintos sectores productivos también se sumaron a las caminatas realizadas a nivel nacional, compartiendo con los feligreses un mensaje de esperanza en un futuro mejor.
El Cohep, como máxima representación del sector privado en el país, reafirmó que el diálogo, la fe y la unidad nacional son pilares esenciales para avanzar hacia un país con más oportunidades, solidaridad y bienestar.