Amanda Miguel lanzará el 26 de abril su último dueto con Diego Verdaguer llamado “Fuiste Tú”

0
275

México.- El próximo martes 26 de abril Diego Verdaguer hubiera cumplido 71 años de edad, lamentablemente perdió la vida a principios de este 2022 luego de sufrir complicaciones en su salud derivadas de un contagio de Covid-19, por esa razón, Ana Victoria decidió recordar a su padre como le hubiera gustado y eligió esa fecha tan especial para lanzar Fuiste tú, el último dueto que grabaron sus padres.

Ana Victoria Boccadoro Miguel, fruto del matrimonio entre los cantantes argentinos, compartió un comunicado de prensa para dar a conocer que la próxima semana llegará a todas las plataformas Fuiste Tú, tema original de Ricardo Arjona que fue seleccionado por sus padres para ser interpretado en conjunto debido a la historia de amor que cuenta con sus letras.

“Una conmovedora canción que ambos decidieron grabar porque describe el compromiso que significa construir una pareja sólida, como la que ellos formaron durante 47 años”, se lee en el comunicado.

En esta ocasión, Humberto Gatica encabezó la producción del tema junto a Lucas Apestegui, quien es considerado como uno de los grandes amigos de Diego Verdaguer debido al apoyo incondicional que le ofreció durante toda su carrera. 

Ana Victoria también participó como ingeniera de audio y se comunicó que será la responsable de los próximos proyectos que se lancen en memoria de su padre.

Además de la canción se publicará un emotivo videoclip. Hasta el momento se desconocen más detalles de la producción audiovisual, sin embargo, se espera que se cuente la romántica historia de amor de Amanda Miguel y Diego Verdaguer con ayuda de imágenes. Pero eso no es todo, la intérprete de Él me mintió compartirá, en su canal de YouTube, una entrevista donde contó algunas anécdotas personales y profesionales que vivió junto al intérprete durante su matrimonio.

Respecto a Fuiste tú, Amanda Miguel aseguró que se siente muy agradecida de haber realizado ese último proyecto junto a su esposo y confesó que la pieza iba a ser parte de un nuevo disco que estaría integrado por composiciones de grandes artistas.

“La vida me dio la oportunidad de grabar esta preciosa canción con mi esposo, sin saber que sería la última vez que lo haríamos; estábamos preparando un álbum con piezas que a ambos nos transmitían mucho, de otros autores y compositores a quienes Diego y yo admiramos”, dijo dentro del comunicado.

También habló sobre el complicado proceso que ha enfrentado en los últimos meses desde la inesperada partida de quien fuera el amor de su vida y el refugio que ha encontrado en su nieto.

“Esta etapa ha sido muy dolorosa, todo el tiempo lo llevo en mi mente, en mi alma, en el día a día, como los 47 años que compartimos. Me quedo con la tranquilidad de que nos perdonamos todo y con la seguridad de que yo fui el gran amor de su vida, así como él lo fue para mí. Deseo encontrarlo nuevamente y abrazarlo… hoy mi nieto Lucca es mi motor, pero la luz que veo cada mañana al despertar sigue siendo Diego”, agregó.

Ana Victoria también externó unas sentidas palabras en memoria de su padre. La cantante de 38 años confesó que ha experimentado una profunda tristeza por su ausencia, pero ha tenido que ser fuerte por su familia, principalmente su madre e hijo, y mencionó que su principal tarea es cumplir con los proyectos que dejó inconclusos el cantante.

“Estoy tratando de juntar todas las piezas para sacar adelante los proyectos que quedaron pendientes, algunos están muy hechos, otros tomarán más tiempo; es una gran responsabilidad, pero también una manera de homenajear su memoria, su creatividad y genialidad. Para mí es muy fuerte pensar que éste es el último dueto de mis padres, porque literalmente lo es, pero también es importante compartir este mensaje de compromiso entre dos personas que se amaron hasta el final y más en una fecha tan emblemática… hay una frase en la canción que dice ´las nubes grises también forman parte del paisaje” y así es, es un tema conmovedor, es un reflejo de lo que yo vi en una pareja que fue capaz de superar todo por el genuino cariño que se profesaban”, comentó.