Allanamientos contra distribuidores de drogas en Santa Rosa de Copán

0
627
En allanamientos se decomisó un invernadero artesanal. Fuente: Ministerio Público

Tegucigalpa -En allanamientos se decomisó un invernadero artesanal, construido de madera, forrado en su interior con papel térmico utilizado para el cultivo de supuesta marihuana, por parte de la Fiscalía Regional de Santa Rosa de Copán, a través de la Unidad Contra el Microtráfico de Drogas y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).

Según informe al interior se encontró una planta de supuesta marihuana, tres botes de vidrio transparentes que contenían en su interior hierba seca supuesta marihuana también se descubrieron 11 envoltorios plásticos transparentes, tres envoltorios de papel aluminio, un bote de vidrio transparente y 2 envoltorios plásticos transparentes.

Dándosele detención al señor Byron Romeo Carias Elvir quien fue presentado a los Juzgados de esta ciudad por posesión para facilitar el consumo de drogas.

En otros allanamientos efectuados, se decomisó en un inmueble ubicado en barrio El Carmen 72 envoltorios plásticos conteniendo polvo blanco supuesta cocaína, L. 14,740 en billetes de diferente denominación; mientras que en el inmueble ubicado en Barrio Díaz Valenzuela se encontró 47 envoltorios plásticos transparente conteniendo polvo blanco supuesta cocaína, L. 1,200 en billetes de diferentes denominaciones y dos teléfonos celulares.

De la misma forma la Fiscalía de Delitos Comunes de Santa Rosa de Copán presentó Requerimiento Fiscal.