Alcaldía de Tegucigalpa realiza operativos de limpieza en mercados capitalinos

0
332
Labores de limpieza en uno de los mercados de Tegucigalpa.

Tegucigalpa.- Con operativos de limpieza en el mercado Jacaleapa y el San Pablo iniciaron las labores de aseo que se tiene planeadas en todos los centros de abastos municipales de la capital, por parte de la Gerencia de Orden Público de la Alcaldía del Distrito Central.

El gerente de la dependencia edilicia, Donadín Fuentes, manifestó que la limpieza incluye tragantes y cunetas, lavado de aceras, baños y pasillos, así como la recolección de los desechos sólidos.  

Asimismo, se les notificó a los adjudicatarios que el aseo en sus puestos debe ser permanente y más en las áreas donde se localizan las ventas de comida, con el fin de hacer agradable la visita de los consumidores, indicó.

Señaló que la idea es dar mejor imagen estética para todas las personas que vistan los mercados capitalinos.

También, se acordó con las asociaciones de vendedores no permitir el ingreso de enfermos alcohólicos, pues se mantendrá vigilancia permanente que brindará la Policía Municipal en conjunto con la Gerencia de Orden Público para evitar que los «dueños de lo ajeno quieran hacer de las suyas» dentro de los establecimientos.  

Para el resto del año se tiene programado la limpieza total en los mercados Los Dolores, Séptima Avenida y el Zonal Belén y para inicios del 2020 continuar con los mercados Álvarez, San Isidro, Las Américas y Colón, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here