Alcalde Roberto Contreras no descarta demandar al Estado para exigir transferencias municipales

0
325

Tegucigalpa.- El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, sigue esperando que el Gobierno central se apiade y envíen las transferencias de dinero que son 250 millones de lempiras.

Asimismo, anunció que se tomarán medidas más fuertes si dentro de unas semanas no se ven esas transferencias, ya que ese dinero le pertenece a San Pedro Sula y no es dadiva del Gobierno central.

En una conferencia de prensa se dará a conocer las medidas a tomar en cuenta ya que, en el sector de Cofradía, Flor de Cuba y otros lugares más se encuentran a la espera del pavimento y otras estructuras necesarias para la población de estas comunidades.

“No entiendo porque los políticos quieren ir a marchar si no trabajan, es el día del trabajador” dijo Roberto Contreras con respecto a las movilizaciones que se desarrollaran el día miércoles uno de mayo.

También hizo mención sobre el desarrollo que esta teniendo la capital industrial, gracias a su administración basada en las “tres D”, dejar de estorbar, dejar trabajar y dejar de robar.  

De esta forma, el alcalde anuncia el Instituto Técnico Agroambiental del Merendón, donde cerca de 10 mil niños podrán sacar su bachillerato y se les enseñará la importancia de cuidar la calidad del aire y el agua. Se va a rescatar el Merendón y se reforestará.