Alajuelense, listo para la semifinal de Concacaf ante el Real España

0
186

Tegucigalpa.- El Alajuelense costarricense, con dos bajas por lesión, llegó este domingo a San Pedro Sula, norte de Honduras, para el partido de ida contra Real España del próximo martes de las semifinales de la Liga Concacaf.

El equipo que dirige el uruguayo Fabián Coito, exseleccionador de Honduras, arribó a territorio hondureño con las ausencias de Ian Lawrence y el experimentado Bryan Ruiz, quienes están lesionados.

Está previsto que el equipo rojinegro, en el que militan los hondureños Alexander López y Bryan Félix, reconozca este lunes la cancha del Estadio Francisco Morazán.

Real España «tiene muy buenos futbolistas, ha ganado la clasificación de forma merecida porque ha sacado buenos resultados. Serán dos partidos muy difíciles», dijo Coito.

Agregó que el duelo será «parejo. En nuestro caso de forma merecida hemos llegado hasta acá. Tenemos la intención de seguir adelante. Sabemos que no hay nada dicho antes de jugar los partidos».

Alajuelense llega a Honduras «con grandes expectativas, tratar de hacer un buen partido y buscar los tres puntos», afirmó el portero costarricense Leonel Moreira.

Señaló que Real España es un equipo «que juega bien fútbol, con buen poderío», pero lo «más importante es lo que tengamos nosotros como grupo».

Ian Smith dijo que el partido será «bastante complicado» y que Alajuelense «llega preparado y con la idea de sacar un buen resultado».

Sobre Real España, Smith afirmó que es un equipo «bastante fuerte, con jugadores importantes».

«La idea de nosotros es sacar un buen resultado para sumar tres puntos, pero tenemos que ir cocinando el partido poco a poco y ver qué sucede», señaló.

Alajuelense certificó su pase a la semifinal al vencer por 2-0 (3-0 global) a un inofensivo Alianza salvadoreño, mientras Real España despidió al Herediano costarricense.

El partido de vuelta se jugará el 11 de octubre en Alajuela. EFE