Acuerdo para la operación del sector transporte, tiene requisitos previos

0
122
Imagen de Referencia Foto cortesia de Estrategia&Negocios

Tegucigalpa – El sector transporte volverá a operar nuevamente en Honduras a partir del próximo lunes 14 de septiembre con el 100% de su capacidad, mediante acuerdo por parte de los transportistas y autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT).

Esto fue lo que se mencionó en una primera instancia sin embargo Pyubani Williams miebro del IHTT menciono que “Hay que aclarar que no es cierto que el lunes comienzan a trabajar todas las unidades en un cien por ciento”.

La operación del sector transporte será de una manera gradual cumpliendo con las siguientes medidas, no se permitirán pasajeros de pie, todos los conductores serán capacitados en medidas de bioseguridad y si no cumplen estos requisitos se cancelará la autorización.

En cuanto a las taxistas deberán poner mamparas (divisiones de plásticos en sus unidades), para reducir la propagación.

De la misma forma mencionó que los pasajeros deberán cumplir con los siguientes requisitos para el no contagio: utilizar mascarillas y caretas o lentes protectores al momento de ingresar a la unidad de transporte los pasajeros no deberán de platicar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here