A audiencia inicial por posesión de 165 paquetes de marihuana

0
197
Fuente: Ministerio Público

Tegucigalpa. Francisco Morazán.- La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), a través de la Sección Antidrogas, obtuvo la Detención Judicial de Carlos Rafael Moncada Munguía por la posesión de 165 paquetes dobles de supuesta marihuana.

Moncada Munguía fue detenido antier por elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en el sector de Villa Vieja, salida a oriente de la capital.

De acuerdo a información obtenida por las autoridades, el encausado (conocido con el alias “El Gordo”) pertenece a una estructura dedicada a la venta de drogas en la zona, la cual enterraba en una área montañosa.

En las excavaciones hechas, el estupefaciente se encontró dentro de cuatro barriles, embolsado en sacos de nylon, tres de ellos con la cantidad de 50 paquetes dobles y otro con 15 paquetes dobles.

En base a estos hechos, el Ministerio Público procedió a presentar el Requerimiento Fiscal y en la audiencia de declaración de imputado se señaló para el próximo jueves 18 de marzo la correspondiente audiencia inicial.