“A 10 días de las elecciones puede suceder cualquier acuerdo para una alianza”, señala Eduardo Martell

0
282

Tegucigalpa.- Este jueves en su participación en el programa Doble Vía, el candidato a alcalde del Partido Liberal, Eduardo Martell, dijo que en la política no se puede descartar nada y a 10 días de las elecciones generales puede suceder cualquier acuerdo para una alianza por la comuna del Distrito Central.

“El 50% de los capitalinos ya no tienen partido político, no tienen una membresía permanente con partido y mejor buscan un votar por la persona que ellos piensan que es más capaz”, señaló Martell.

Asimismo, expresó que adoptó una actitud madura y aunque pueda tener diferencias con quienes dirigen actualmente el Central Ejecutivo del Partido Liberal, su objetivo “es luchar por recuperar la capital”.

“No hubo posibilidad de llegar a acuerdos, pero si hubo una disposición de nuestra parte, aunque para lograr acuerdos se necesita la disposición de ambas partes”, indicó.

Agregó que tienen el apoyo de algunos sectores de Libre, del Partido Salvador de Honduras, Pinu e “incluso hasta nacionalistas me están apoyando, porque están en desacuerdo con lo que está pasando”.

Finalmente, apuntó que “en política no se puede descartar nada, quedan 10 días para las elecciones y puede suceder cualquier acuerdo para una alianza, pero en este momento no hay ningún acuerdo”.