Shin Fujiyama muestra cómo es patrullar las calles de Honduras

0
805

Tegucigalpa.- Luego de someterse a varias pruebas en la Academia Nacional de Policía (Anapo), el popular youtuber japonés, Shin Fujiyama, mostró en vídeo cómo es patrullar las calles de La Paz en Honduras y utilizar un fúsil Galil.

Fujiyama de 38 años de edad y quien reside en Honduras desde hace varios años, se sometió a la disciplina de la Policía Nacional para posteriormente patrullar las calles, mientras en su hombro cargaba un fúsil Galil.

El vídeo que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones muestra a Fujiyama aprendiendo las generalidades de la disciplina policial junto a los creadores de contenido «El Profe», Adonay Bustillo y «Gazú».

El youtuber también mostró cómo se ejecuta un retén policial en carretera, donde detuvieron algunos conductores para realizar las inspecciones respectivas de revisión y licencia vehicular.

Por otro lado, también reveló que apoyará a uno de los jóvenes que creció con él y al que considera su hijo para que se matricule en la academia de policía y pueda servir al país desde las fuerzas de seguridad.

Actualmente Shin Fujiyama cuenta con más de 230 mil suscriptores en su canal de YouTube, red en la que se popularizó tras compartir sus obras filantrópicas al norte de Honduras.

Se estima que Fujiyama lleva 62 escuelas construidas en Honduras a través de los ingresos de sus vídeos y donantes de diferentes partes del mundo; su meta es lograr mil escuelas en diferentes comunidades del país.