Inicio Lo que está pasando Nacionales CNE incorpora a consejeros interinos y Aixa Zelaya asume la presidencia temporal

CNE incorpora a consejeros interinos y Aixa Zelaya asume la presidencia temporal

0
27

Tegucigalpa.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que, en sesión extraordinaria, integró a la abogada Aixa Gabriela Zelaya Gómez y al abogado Eduardo Enrique Fuentes Cálix como consejeros interinos, en cumplimiento del Decreto No. 135-2026, emitido por el Congreso Nacional.

Asimismo, de manera temporal, el pleno también será integrado por el licenciado Carlos Enrique Cardona Hernández, quien ejercerá como consejero suplente.

Con esta incorporación, el Pleno de Consejeros del CNE queda conformado por Aixa Gabriela Zelaya como consejera presidenta, Eduardo Enrique Fuentes como consejero vocal y Carlos Enrique Cardona como consejero suplente.

Lee Cómo elegir casinos online seguros en Honduras