Inicio Lo que está pasando Nacionales El martes se conocerán los resultados de las pruebas toxicológicas de los...

El martes se conocerán los resultados de las pruebas toxicológicas de los postulantes a Fiscal General

0
929

Tegucigalpa – El martes la Junta Proponente para la elección del Fiscal General dará a conocer los resultados de las pruebas toxicológicas a que se sometieron los autopostulantes.

Así lo dio a conocer la secretaria técnica de la Junta Proponente, Dalia Ham, quien descartó que un postulante haya quedado fuera del proceso.

Estamos esperando todavía resultados de pruebas y otros oficios que se han enviado a instituciones, nadie ha quedado descartado, aclaró la secretaria técnica de la Junta Proponente ante versiones periodísticas.

“A partir del martes, la Junta Proponente va a realizar su sesión y tendrá los resultados de las pruebas toxicológicas y de los oficios enviados”, dijo Ham.

Asimismo, notificó que el lunes es el último día que los postulados presenten descargos sobre tachas y denuncias recibidas en su contra.

En ese sentido, señaló que a partir de esta semana se evaluará las pruebas y los descargos para posteriormente iniciar con las entrevistas.

Lee Cómo elegir casinos online seguros en Honduras