¡Escalofriante! Hombre se quita la vida a puñaladas, en plena calle de Comayagüela

0
1094

Tegucigalpa.- Varias personas fueron testigos de una impactante escena, cuando un hombre se autoflageló en plena calle en la primera avenida de Comayagüela, Francisco Morazán, al centro de Honduras, donde esta mañana fue encontrado sin vida.

De acuerdo con declaraciones, el hombre sacó un puñal y comenzó a clavárselo en varias ocasiones hasta perder la vida; las personas al ver el hecho salieron corriendo por temor.

De inmediato llamaron al sistema de seguridad 911, quienes encontraron el cuerpo la madrugada de sábado, en medio de un charco de sangre, a unos pasos del puente Bailey.

Sin embargo, también fueron encontradas dos maletas con sangre a unos pasos del cuerpo, por lo cual se llamó a los policías para iniciar con la investigación y esclarecer los hechos.

Cabe destacar que en el lugar hay cámaras de seguridad del Sistema 911, sin embargo, estas están desactivadas desde abril de 2022 por problemas entre la empresa que las administra y el Gobierno hondureño, pues aún no se llega a un acuerdo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que se suicidó.

Algunas personas que presenciaron el hecho creen que se trata de un enfermo mental y otros, en cambio, aseguran que es un migrante que estaba en la zona.