Tegucigalpa.- Una mujer muerta y una menor de cinco años desaparecida, es el fatal saldo del hundimiento de embarcación con turistas en el sector de Chachahuate en Atlántida.
Tras el hecho, autoridades de la Naval se trasladaron a la zona y encontraron el cuerpo de la fémina flotando ya sin vida e hicieron el rescate de varias personas incluyendo a tres niñas que encontraban en condiciones estables.
Las autoridades siguen en busca de una menor que se fue a las profundidades. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas.
Un grupo de lancheros que se trasladaban desde Cayos Cochinos en Islas de la Bahía hacia Nueva Armenia, Atlántida, la tripulación intentando mantenerse flotando sobre la lancha que estaba hundida en el agua.
El líder de la lancha que los rescató se tiró de la lancha para agarrar a una mujer fallecida y su ayudante se lanzó para ayudar a rescatar a los que aún flotaban en las aguas.
«Logramos rescatar tres niñas y una persona adulta», dijo uno de los lancheros. Después añadió que tuvieron que dejar a la otra gente en el mar porque ya no les cabían en su pequeña embarcación y desconoce si las demás personas fueron rescatadas.