Tegucigalpa.- El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Roberto Contreras, respondió de forma tajante y directa a los cuestionamientos sobre la posible renuncia de la concejal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall. “Que mande su renuncia, que de inmediato nombraremos a un concejal para sustituirla”, sentenció.
“Estamos de acuerdo de recibir su renuncia e inmediatamente nombraremos un concejal para sustituirla, consideramos que sus declaraciones son a título personal y no representan la voluntad ni intereses del Partido Liberal”, puntualizó.
“Le hemos manifestado nuestro respaldo, le compramos carro blindado, le asignamos seguridad, carro de seguimiento y ahora sale con esta sorpresota, la cual definitivamente no afecta la posición de nuestro partido, ella ha cavado su tumba política dentro del partido y en toda Honduras al tomar esta decisión”, subrayó.
“Ella debía solo renunciar no inclinarse a los intereses de Libre y ahora está siendo felicitada por la presidenta y Mel Zelaya que están insistiendo en montar una dictadura en Honduras. Ya tuve conversaciones con dirigentes liberales y les vamos a mandar a alguien de temple, alguien que los pondrá a guerrear, estamos pensando en Maribel Espinoza o Mauricio Villeda, alguien que no se les va a arrugar”, sentenció.