La presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Anabel Gallardo, instó este martes a los líderes políticos a actuar con madurez ante la situación nacional y a detener las movilizaciones, subrayando que estas afectan la economía y el bienestar del país.
«Nosotros, como sector privado y hondureños, pedimos un poco más de madurez a los políticos. Que vean la manifestación del pueblo en las urnas y que, al nombrar a sus representantes en el escrutinio especial, lo hagan con agilidad, para que el proceso finalice con la comunicación oficial del CNE y se dé a conocer al ganador», señaló Gallardo.
La dirigente empresarial enfatizó que las movilizaciones no contribuyen al desarrollo económico y que su cese permitiría que todos puedan trabajar y continuar generando empleo y fortaleciendo la economía del país.
«Eso no ayuda en nada a la economía del país, pedimos que se paren para que todos podamos trabajar y seguir generando empleo en pro de la economía del país», concluyó Gallardo.




















