El jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, afirmó este lunes que la postura del gobierno de Libertad y Refundación (Libre) de defender al presidente venezolano Nicolás Maduro no refleja el sentir del pueblo hondureño.
“El Gobierno de la Refundición salió a proteger a sus socios de Venezuela. La postura de Libre de defender a Maduro, el dictador narcoterrorista declarado por USA, no representa al pueblo hondureño. Hoy los ñangaras pasan de ser aliados a ser cómplices de un delincuente internacional que va a ser capturado, y pronto también lo serán los que se han beneficiado de sus crímenes a nivel internacional”, publicó en sus redes sociales.
Zambrano denunció además que, siguiendo el estilo de las dictaduras socialistas, un militante de Libre cerró con candado un canal en Puerto Cortés, dejando un mensaje de odio, intimidación e insultos, lo que a su juicio representa una vulneración a la libertad de expresión desde el poder.
Advirtió que en la actual administración, quien critica a Libre deja de ser visto como opositor para convertirse en enemigo del régimen.
“Los de Libre le prometieron a Honduras un paraíso y lo que dieron fue un total infierno de más pobreza y más desempleo, por eso en 3 meses con 18 días (110 días) se les dirá con gallardía #LibreNuncaMas”, concluyó.





















