Nasry “Papi a la Orden” Asfura, candidato presidencial del Partido Nacional, aseguró este 22 de noviembre que su triunfo se ve cada vez más cerca, pero insistió en que la victoria no está garantizada si no se defiende el voto.
Desde una caravana multitudinaria en El Porvenir, Asfura pidió mantener la movilización hasta el día de las elecciones (30 de noviembre), cuidando las urnas y permaneciendo en las mesas desde la apertura hasta el escrutinio final.
También advirtió sobre la desinformación que podría circular en los días decisivos y recalcó que el respaldo mostrado por la gente solo se concretará si se garantiza que la voluntad popular sea respetada.
Durante el mitin, acompañó al candidato a alcalde de El Porvenir, Leyvin Cruz, y puso énfasis en la necesidad de impulsar su plan de gobierno “Honduras, vamos a estar bien”, con prioridad en infraestructura municipal, caminos productivos y servicios básicos.
Asfura también anunció que continuará su gira por Guaymaca, Talanga y cerrará su campaña en el Distrito Central, con uno de los eventos más grandes de toda la contienda.




















