Tegucigalpa – Salvador Nasralla está acostumbrado a responsabilizar a otros por sus fracasos, señaló este viernes el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras (CCEPL), Roberto Contreras.
“A nosotros nos da lástima, porque él siempre es utilizado, porque a él siempre le roban, siempre encuentra una excusa, siempre justifica sus fracasos personales echándole la culpa a otros”, dijo al afirmar que Nasralla hacía rabietas ante sus colaboradores y le habían vendido que ya era presidente.
“Mientras él decía que tenía las manos limpias, las manos de Papi (Nasry Asfura) estaban trabajando”, afirmó.
El también alcalde reelecto de San Pedro Sula reiteró que hizo bien su trabajo en las elecciones generales y que no pueden culpar a quien les llevó 200 mil votos. “Cada quien tenía su responsabilidad de lo que tenía que hacer en el proceso eleccionario y al Partido Nacional en una elección usted no le puede ir con “jeta abierta” porque se la van a cerrar de un solo sopapo”, refirió.
Referente a los ataques desde el mismo partido, Contreras considera que es lógico que traten de destruir a un líder que tiene un gran futuro político dentro del Partido Liberal. Y añadió que lo dejaron solo con los problemas legales alrededor de su círculo.
“El ingeniero dijo que él va a tomar el control del Partido Liberal, me imagino que ya vio los 63 millones de lempiras de deuda política que tienen que entregarle al partido”, dijo al recordar que el presidente del CCEPL se elige en elecciones internas, donde el sacó 350 mil votos.




















