El candidato presidencial por el Partido Liberal de Honduras (PLH), Salvador Nasralla, afirmó con convicción que sus “manos están limpias” y que “Honduras sabe que soy el candidato correcto para gobernar el país”.
Nasralla criticó los últimos 20 años de gobierno, señalando que han estado marcados por la corrupción y liderados por personas que, según él, no estuvieron a la altura. Reiteró que el próximo 30 de noviembre la población tendrá la oportunidad de cambiar este rumbo con su respaldo.
Durante un evento en el departamento de Lempira, estuvo acompañado de importantes figuras del Partido Liberal como Marco Tulio Rodríguez, Andrea del Cid, Edman Muñoz, Wendy Zúniga, Enrique Cálix y Martín Martínez, candidato a alcalde de Gracias. También estuvo respaldado por el diputado Yuri Sabas y representantes de los movimientos de Maribel Espinoza y Luis Zelaya.
Nasralla subrayó su compromiso con el pueblo hondureño: “Caminamos junto al pueblo, compartimos sus preocupaciones y reafirmamos nuestro compromiso: ¡sí hay futuro para Honduras!”

















