Tegucigalpa.- El pastor hondureño Roy Santos expresó este sábado su perspectiva a través de un contundente mensaje sobre reciente ataque contra el expresidente estadounidense y candidato republicano Donald Trump durante un mitin.
«Atentado contra el expresidente Trump deja claro: que cuando hay un propósito firme de parte de Dios, no hay diablo ni infierno que pueda impedir que se cumpla», afirmó Santos.
Sus palabras reflejan una convicción profunda sobre la protección divina y el propósito que, según él, acompaña al exmandatario estadounidense.
Santos también señaló que «El Nuevo Orden Mundial busca de todas formas impedir que el expresidente Trump vuelva al poder, porque saben que una vez gobernando les detendrá todas sus perversas ideologías con que están destruyendo la vida y la familia. Son temerarios los tiempos que estamos viviendo».
Para el pastor, el atentado es una muestra de los tiempos difíciles y peligrosos que se viven actualmente, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica.
En su mensaje, el pastor Roy Santos, conocido por haber sido el guía espiritual del expresidente hondureño durante su mandato (2014-2022) también expresó su preocupación sobre el incremento del «terrorismo».
«El terrorismo se ha posicionado en la nación americana y en Latinoamérica y hoy ha sido evidente. Ya se escuchan las denuncias que terroristas están infiltrados en las esferas de gobierno de muchas naciones».
Ataque conta Trump
Donald Trump, quien gobernó Estados Unidos entre 2017 y 2021, confirmó que había sufrido un tiroteo durante un mitin.
En su relato, Trump detalló: «Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha. Supe inmediatamente que algo andaba mal porque escuché un zumbido, disparos e inmediatamente sentí la bala atravesando la piel. Sangré mucho y me di cuenta de lo que estaba pasando».
El ataque fue llevado a cabo por Thomas Matthew Crooks, un joven de 20 años de Bethel Park, en Pensilvania, según informaron medios estadounidenses y fue confirmado por el FBI.