Tegucigalpa.- Un guardia de seguridad perdió la vida este martes de forma repentina cuando caminaba sobre una calle en las cercanías de Rancho El Coco, en San Pedro Sula, Cortés, en el norte de Honduras.
El hombre, identificado como Javier García quien residía en la colonia Sabillón Cruz, habría fallecido a causa de un paro cardíaco. Su cuerpo quedó a un lado de la calle, junto a una bolsa en la que llevaba varias cosas, entre ellas una bebida energizante.
De acuerdo con lo que informaron de forma preliminar algunos medios, la muerte del hondureño habría sido causa por la ingesta excesiva de este tipo de productos.
Su muerte causó consternación en los pobladores de Chamelecón, ya que Javier era una persona trabajadora y apreciada en su comunidad. Sus vecinos y familiares destacan su espíritu colaborador y amistoso.
Este caso nos recuerda la importancia de consumir con precaución las bebidas energizantes y estar atentos a cualquier síntoma adverso, ya que no es la primera vez que se registra un hecho similar.