En la zona atlántica detienen a un supuesto homicida

0
819
Foto cortesía Policía Nacional de Honduras

Atlántida – La Policía Nacional efectuó la captura de un individuo por suponerlo responsable del delito de homicidio. 

El ciudadano fue requerido en cumplimiento a una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Comayagua.

El ciudadano es un comerciante de 39 años, originario de Comayagua y residente en el barrio La Isla del mismo sector donde fue capturado.

La operación policial fue ejecutada por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados al Distrito Policial 1-1.

El individuo será remitido a las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente.

La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad en todo el territorio hondureño.

Lee Cómo elegir casinos online seguros en Honduras