En Francisco Morazán y Comayagua realizarán una segunda jornada del empleatón

0
1139

Tegucigalpa.-El ministro del Trabajo y Previsión Social, Olvin Villalobos anunció este día la realización durante los próximos tres días de la segunda jornada del Empleatón en los departamentos de Comayagua y Francisco Morazán.

Villalobos también aseguró que todas las personas que estén interesadas en obtener una plaza de trabajo pueden acudir a Comayagua y Tegucigalpa, entre jueves a sábado.

Mientras tanto el director del Infop, Roberto Cardona aseguró que el horario de trabajo será de 7.30 de la mañana a 4.00 de la tarde.

En Tegucigalpa, los interesados podrán acudir a las instalaciones del INFOP, con acceso por sus dos portones principales, mientras en Comayagua será el día mañana en el Instituto Jesús de Nazareth.

Lee Cómo elegir casinos online seguros en Honduras