«El Dr. Matheu miente, y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias»: Ministro SIT sobre «desfase» en hospitales

0
29

El ministro de la secretaria de Infraestructura y Transporte (SIT), Octavio Pineda, respondió este miércoles la denuncia hecha por el exministro de Salud, José Manuel Matheu.

Matheu, quien fungió como ministro de Salud al arranque del gobierno de la presidenta Castro, denunció un desfase de al más de 5 mil millones de lempiras en la construcción de hospitales, donde, según el exfuncionario del Poder Ejecutivo, existió un alza en valoraciones tanto en la administración de Mauricio Ramos en la SIT como en la llegada de Pineda.

“Aclararemos todo porque la acusación es grave y no dejaremos manchar la administración de la presidenta Castro”, dijo, esto mientras mostraba una presentación con datos y valores sobre la ejecución de fondos.