Inicio Actualidad Diputado Carlos Raudales dice que la DC está actuando de manera ilegal...

Diputado Carlos Raudales dice que la DC está actuando de manera ilegal al expulsarlo de sus filas

0
948

Tegucigalpa.- El diputado Carlos Raudales asegura que la ley lo faculta para hacer uso del recurso de apelación por su expulsión del Partido Democracia Cristiana (DC), amparado en los artículos 17, 18 y 19 una vez que se instale formalmente el pleno nacional.

Este viernes, la DC informó que ha expulsado al diputado y vicepresidente del Congreso Nacional, Carlos Raudales, de las filas de esta institución política.

“La ley me faculta con el mismo reglamento que ellos están utilizando para darme una patada y botarme de esta institución política simple y sencillamente porque no voy a representar en ningún momento intereses particulares ni personales”, aseguró.

Agregó además que “hay un amparo firme en la Corte Suprema de Justicia y ellos están actuando de manera ilegal”.

Según Raudales está en suspenso su expulsión de la DC, un partido político que aseguró “está manipulado por un grupo que se niega a los cambios progresistas y que creen que ellos son dueños de la verdad y de la ley”. 

Lee Cómo elegir casinos online seguros en Honduras