Inicio Lo que está pasando Transportistas exigen acciones urgentes contra la extorsión y el sicariato tras ola...

Transportistas exigen acciones urgentes contra la extorsión y el sicariato tras ola de violencia

0
19

Tegucigalpa.- La creciente ola de violencia que golpea al sector transporte mantiene en alerta a conductores y empresarios, quienes este jueves exigieron a las autoridades una respuesta inmediata y contundente para frenar la extorsión, los asaltos y el sicariato.

Los transportistas denunciaron que la inseguridad continúa cobrando vidas y afectando gravemente sus operaciones, por lo que demandaron mayor presencia policial, investigaciones efectivas y estrategias que garanticen la protección de quienes diariamente prestan el servicio a la población.

Además, advirtieron que, de no implementarse medidas concretas para combatir la criminalidad, el sector podría verse obligado a adoptar nuevas acciones de presión en defensa de su seguridad y la de los usuarios.

Lee Cómo elegir casinos online seguros en Honduras